Fue con un importante marco de público, en el edificio cultural ubicado en la ciudad de La Punta. La actividad comenzó al mediodía y se extendió hasta pasadas las 15:00.

La Réplica del Histórico Cabildo de 1810, en la ciudad de La Punta, fue el escenario donde este miércoles a las 12:00 se presentó la obra de teatro “Cuentos Breves”, interpretada por el grupo de teatro “Machado – Wald” y actores invitados.

La obra está destinada a toda la familia, ya que trata sobre los valores humanos. Está integrada por cinco cuentos que se presentaron para los turistas y el público local.

Los cuentos interpretados por los actores Pedro Cioroto, Rocío Lucero y Satia Machado se titulan: “Educare”, “El canoero”, “El hombre más rico del mundo”, “La competencia” y “Almacén de los sueños”.

La dirección de la obra estuvo a cargo de Paula Wald, quien recordó que “Cuentos Breves” fue escrita y dirigida durante varios años por el recordado actor y director de teatro Gustavo Machado, quien falleció en el año 2016.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.