CULTURA
jueves, 25 julio de 2019 | 16:27

“Cuentos Breves” se presentó en la Réplica del Cabildo

Fue con un importante marco de público, en el edificio cultural ubicado en la ciudad de La Punta. La actividad comenzó al mediodía y se extendió hasta pasadas las 15:00.

La Réplica del Histórico Cabildo de 1810, en la ciudad de La Punta, fue el escenario donde este miércoles a las 12:00 se presentó la obra de teatro “Cuentos Breves”, interpretada por el grupo de teatro “Machado – Wald” y actores invitados.

La obra está destinada a toda la familia, ya que trata sobre los valores humanos. Está integrada por cinco cuentos que se presentaron para los turistas y el público local.

Los cuentos interpretados por los actores Pedro Cioroto, Rocío Lucero y Satia Machado se titulan: “Educare”, “El canoero”, “El hombre más rico del mundo”, “La competencia” y “Almacén de los sueños”.

La dirección de la obra estuvo a cargo de Paula Wald, quien recordó que “Cuentos Breves” fue escrita y dirigida durante varios años por el recordado actor y director de teatro Gustavo Machado, quien falleció en el año 2016.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.