VILLA MERCEDES
miércoles, 24 julio de 2019 | 21:03

En estas vacaciones, La Pedrera recibe a los visitantes con show de payasos y karaoke

En los días que restan de la última semana de vacaciones, actuarán en el bajo Estadio el “Payaso Pelazo” y “Marito Diabolista”.

Este último artista realizó este miércoles un show para los chicos del “Vacaclub” y para el público en general, abierto y gratuito. Las propuestas que ofrece el Parque La Pedrera para estos últimos días de vacaciones son artísticas. Están especialmente dirigidas a los más pequeños, pero convocan a toda la familia. Una de estas propuestas son espectáculos con dos personajes divertidísimos: Pelazo y Marito. La otra propuesta es para quienes se animen a subir al escenario y cantar sus canciones favoritas, o bien demostrar alguna coreografía en especial. Está disponible la pantalla y el micrófono cerca de la Plaza de Piñón para todos los cantantes de karaoke, desde las 17:00, hasta el viernes. Sábado y domingo, desde las 15:00.

Este miércoles, el artista circense Marito Diabolista participó de la semana del “Vacaclub” y dejó asombrados y entretenidos a chicos y grandes. Su show consistió en una rutina de malabares con diabolos, show de clown y equilibrios. Y para cerrar, finalizó con una performance de burbujas gigantes que conquistó la atención de los pequeños espectadores. Hay una nueva oportunidad para ver este espectáculo, ya que el artista se presentará una vez más el sábado a las 17:00, y la entrada será a la gorra.

Mientras que mañana jueves es el turno para el “Payaso Pelazo”. Esto será a las 15:30 con entrada libre y gratuita. Y otro show será el viernes a las 17:00, a la gorra. Este artista villamercedino presenta un espectáculo con los objetos y juguetes que lleva en su baúl, realizando pruebas malabarísticas. Y como característica principal, invita al público a que lo acompañe mientras canta sus grandes éxitos.

 

Nota y fotos: Prensa La Pedrera.