DIVERSIÓN PARA PADRES E HIJOS
lunes, 22 julio de 2019 | 10:44

Las vacaciones de invierno se viven en el “Molino Fénix”

Este domingo, el complejo recreativo y cultural de Villa Mercedes cerró un fin de semana de puro entretenimiento para toda la comunidad, en el marco del receso escolar.

Nuevamente, y al igual que el sábado, diferentes propuestas para los niños se robaron todas las miradas del público que llenó la sala del teatro del emblemático centro artístico. El equipo del “Divertimóvil” volvió a hacer de las suyas, contagiando alegría y jugando con los chicos.

El show de “La Gallina Pintadita” completó su segunda función en suelo villamercedino, repasando las canciones que son furor en las redes sociales e invitando a los pequeños a interactuar y participar del espectáculo. A su vez, el payaso Alexander arrancó risas de padres e hijos presentes con su particular impronta de clown. “Fue muy lindo ver la sala del teatro del ‘Molino Fénix’ explotado de familias por doquier. Es una oportunidad única que los pequeños puedan disfrutar de estos iniciativas de forma libre y gratuita para que nadie se quede afuera de estas opciones culturales que alimentan el alma. Que las familias vengan que no se van a arrepentir”, expresó e invitó el talentoso artista.

Por su parte, la coordinadora del espacio anfitrión, Karen Barrera, y el integrante del Programa Provincial Juventud, Diego Torres, también dieron su parecer sobre un fin de semana donde los juegos, canciones y la felicidad fueron los protagonistas. “Los jóvenes aportaron desde el equipo del ‘Divertimóvil’ la energía posible para que todos la pasaran bien”, dijeron.

Las distintas propuestas de las vacaciones de invierno no se detienen, ya que la colonia del “Molino Fénix” continuará su marcha en la semana, tras el exitoso comienzo del pasado lunes, donde los niños tienen su lugar.

Nota: Prensa Complejo Molino Fénix.