Los talleres siguen durante las vacaciones y los profesores sugieren diferentes propuestas para entretener y enseñar a los alumnos, tal es el caso de “Canto para Niños”. 

La profesora de Canto para Niños de la Casa de la Música, Gisel Cabrera, llevó una idea diferente para las niñas que forman parte del taller.

Es muy importante que los niños disfruten de todas las actividades, por esto la profesora les regaló un «día de spa», donde les enseñan cómo maquillarse, pintarse las uñas, peinarse. “Las nenas están re contentas, como las mamás, porque aprenden de todo un poco, canto, imagen, la presentación”, agregó Cabrera.

Silvana y Noelia, empresarias de Monique Arnold, les transmitieron algunos trucos para producirse antes de subir al escenario. “No queremos solamente enseñarles a cantar y que sea un taller aburrido, sino que conjugamos diferentes propuestas para que se diviertan en las clases”, dijo Gisel.

Las vacaciones de invierno también se viven en los talleres de Casa de la Música con las diferentes propuestas que traen los profesores y toda la energía y las ganas de aprender que aportan los alumnos día a día.

 

Fuente y fotos: Prensa Casa de la Música.