VACACIONES DE INVIERNO
viernes, 19 julio de 2019 | 11:38

Realizarán un campeonato de PlayStation en el Parque de las Naciones

Será el jueves 25 y viernes 26 de julio, de 14:00 a 19:00, en el Salón de Usos Múltiples del predio. Las inscripciones están abiertas a través de las redes sociales del Ministerio de Turismo y Parques. Habrá importantes premios.

El evento se dividirá en dos partes. El jueves 25 competirán en PES, mientras que el viernes 26 en FIFA. Los cupos son limitados, por lo tanto es fundamental realizar la inscripción con tiempo.

Anteriormente se realizaron otras competencias similares que fueron un verdadero éxito. Las mismas se llevaron a cabo en la planta baja del Edificio de Turismo de Illia y Junín y contaron con la presencia de más de 100 jugadores. Para esta oportunidad se espera que sean muchos más.

La competencia se realizará en el Salón de Usos Múltiples del Parque de las Naciones.

La competencia se realizará en el Salón de Usos Múltiples del Parque de las Naciones.

“Cada uno de los campeonatos contaron con un gran marco de público y jugadores de gran nivel, quienes compitieron con muchísima alegría, cumpliendo las reglas y disfrutando de un evento que reúne a jóvenes de diversas edades”, indicó el jefe de Área Estadística del Ministerio de Turismo y Parques, Federico Jaime.

Los interesados en ser parte del campeonato pueden inscribirse en redes sociales del Ministerio de Turismo (facebook – Instragram), por mensaje privado, dejando sus datos (nombre, apellido y teléfono).

Anteriormente, se desarrollaron dos campeonatos en el Edificio de Turismo.

Anteriormente, se desarrollaron dos campeonatos en el Edificio de Turismo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.