El Gobierno de San Luis, a través del Programa Deportes, puso a disposición de delegaciones de San Luis, Villa Mercedes y Quines, el transporte para disputar competencias nacionales e internacionales.

Una delegación mercedina fue la primera en emprender su viaje para representar a la provincia en el Campeonato Argentino de Cestoball que se desarrolla hasta el 21 de julio en San Miguel y Tafí Viejo, Tucumán. Participan más de 60 deportistas de las categorías sub 14, sub 17, mayores femenino y masculino.

Del 16 al 20 de julio, una delegación de 45 chicos de Quines disputan el Campeonato Internacional de Fútbol Infanto Juvenil en la provincia de Córdoba. El torneo alberga a más de 800 jugadores de Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina; de San Luis participan chicos de 7 a 14 años.

La delegación de tenis, partió este miércoles a la ciudad de Mendoza para disputar el 4° Regional de Tenis. Del 18 al 20 de julio las categorías sub 12, 14, 16 y 18 estarán compitiendo frente a San Juan, La Rioja y la provincia anfitriona.

Por último, este jueves viajaron rumbo a la Copa Embajador de Corea, 11 taekwondistas que representarán a San Luis en el Torneo Nacional de Menores que se desarrollará este sábado y domingo, en Buenos Aires.

“Las trafics están disponibles para que todos los deportistas puedan viajar a competencias nacionales e internacionales. Nuestro objetivo es que todas las federaciones, asociaciones y clubes accedan al transporte, por los que les solicitamos que se comuniquen con Deportes y presenten las notas correspondientes”, dijo la jefa del Área Clubes y Asociaciones, Vanesa Garrido.

 

Fuente y fotos: Prensa Programa Deportes.