INTERIOR PROVINCIAL
viernes, 19 julio de 2019 | 12:39

“Cultura en vacaciones” visitó Villa Larca

El ciclo “Cultura en vacaciones” se desarrolló en el salón municipal de la localidad del Departamento Chacabuco. Las actividades se desarrollaron desde las 15:00 hasta las 18:00.

El salón municipal de Villa Larca fue el espacio donde se desarrollaron las actividades organizadas por el Gobierno provincial, a través del Programa Cultura. Antes de las 15:00, un importante número de niños acompañados por familiares se acercaron para pasar una tarde diferente con diversas propuestas que incluyeron música y juegos.

La jornada comenzó con la presentación de la banda “Electro Cuyo” perteneciente al Sistema “Sueños del Arte”. Ofrecieron siete temas tradicionales del folclore cuyano y algunas canciones instrumentales.

Luego se llevó adelante una muestra de taekwondo y de patinaje artístico de instituciones locales.

Más tarde, los pequeños participaron en grupos del “Desafío Cultura”. Un juego de preguntas y respuestas donde los participantes recorren el mapa de San Luis a medida que dan respuestas correctas.

Dentro de los espectáculos que se presentaron, también brindaron su show de acrobacia y malabares los clowns de “Circo Triloquio”.

Paralelamente, mientras se desarrollaron las actividades recreativas y culturales, los niños tuvieron la posibilidad de pintar en uno de los espacios creativos y divertirse en los peloteros que se habilitaron durante toda la jornada.

Las actividades concluyeron a las 18:00, luego de que todos los pequeños disfrutaron de una merienda y deliciosas tortas fritas.

 

Nota y fotos: Prensa Cultura.

Temas Relacionados