Estos dos personajes son de “Manojo Itinerante”. Realizan teatro clown familiar, hicieron dos presentaciones en el Bajo Estadio, sector de Digitalia, el miércoles y el jueves. 

Apenas un par de horas después de la victoria de River Plate por la Copa Argentina, el Parque “La Pedrera” se puso en “modo” vacaciones de invierno. Y para esperar a visitantes locales y turistas, en Digitalia llegaron los artistas de “Manojo Itinerante”, quienes fueron los encargados de llenar de risas de grandes y chicos, con los disparatados personajes “Conichi Wa y Sayonara”. Esta obra estuvo en la tarde del miércoles y el jueves.

“Manojo Itinerante” es una compañía de teatro especializada en la técnica del payaso y el teatro de humor. Desde sus comienzos ha recorrido innumerables escenarios dejando alegría en cada lugar. La integran Celeste Lafuente (licenciada en Teatro de la UNT) y Jorge Alemán (payaso de sala y circo/actor). Sus personajes interactuaron con el público que sin importar la edad, disfrutaron de un espectáculo infantil.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.