Este fin de semana y el próximo se realizará en boxes del circuito de Potrero de los Funes la segunda edición del Festival de Circo y Artes Amigas, llamado “Potrerito”, con la actuación de Circolibrí y compañías invitadas de otras provincias.

Enzo Wiggenhauser, integrante de la compañía circense puntana.

Enzo Wiggenhauser, integrante de la compañía circense puntana.

“Llevaremos adelante esta segunda edición. Es este nuevo espacio cedido por el Gobierno de San Luis, a quien aprovecho a agradecer porque es como la casa de Circolibrí y se está abriendo para diferentes actividades deportivas y culturales”, dijo Enzo Wiggenhauser, integrante de la compañía circense puntana.

Este viernes, a las 16:00, se presentará en boxes de Potrero de los Funes con entrada libre y a la “gorra” para que toda la familia y turistas que disfrutan las vacaciones de invierno puedan acercarse y acceder a un espectáculo diferente.

“Potrerito” continuará durante el fin de semana, siempre a las 16:00 con elencos invitados a este festival de circo y artes amigas. El sábado actuará la compañía Le Vu Plé de Bahía Blanca y el domingo, los riocuartenses de Tre’s Ce.

El viernes 26, la cartelera ofrecerá a La Animada, de Buenos Aires, con un espectáculo de humor y circo, el sábado repetirá Tre’s Ce presentando su show “A primera vista” y el domingo 28, cerrará el festival con un varieté que convocará a los artistas de la ciudad y los invitados.

“Nos fusionaremos todos los artistas de circo y las compañías de afuera para mostrar nuestros trabajos”, cerró Wiggenhauser.

 

Nota, foto y video: ANSL.