Se trata de un espacio de arte y juegos que contará con malabaristas, clown, camas elásticas, calesitas y otros juegos. Ingresá a la nota y enterate cómo participar. 

La Feria de Pequeños y Medianos Productores suma un nuevo atractivo: la kermesse.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores es una iniciativa que desde hace un año se convirtió en el evento marca registrada del Gobierno provincial y no paró de crecer.

El Ministerio de Producción, quien lleva adelante esta exitosa política que atrae a miles de personas y cientos de productores, continúa trabajando para seguir consolidando este espacio como uno de los eventos preferidos y más elegidos por los puntanos. 

Es por esto que, desde las próximas ediciones, sumará un nuevo atractivo denominado “La Kermesse”, que contará con malabaristas, clown, camas elásticas, calesitas y otros entretenimientos.

“El objetivo es seguir potenciando la feria y brindarle al público una nueva alternativa de recreación que se sumará a las que ya tenemos”, afirmaron desde la cartera productiva.

¿Querés ser parte?

Aquellos que estén interesados en participar de la Feria deberán comunicarse al teléfono (0266) 4452000, interno 3197/3651 o, bien, ingresar a http://bit.ly/PreInscripciónFeria y completar el formulario de pre-inscripción.

Nota y foto: Ministerio de Producción.