El martes 17 de julio, pasadas las 16:00, quedó inaugurada la instalación artística “Visión” de la artista Mariana Balliro. La muestra cuenta con obras que hablan sobre las miradas. Estará disponible hasta el 15 de agosto. La entrada es libre y gratuita.

Inauguraron la muestra “Visión” de Mariana Balliro en el Hito del Bicentenario.

Con la presencia de familiares, amigos y público en general, en el Hito quedó inaugurada la muestra “Vision”. De la actividad participó Fabio González, músico que tocó el saxo y ambientó la velada.

“La instalación está compuesta por 5 cuadros, obras que se enfocan en las miradas. Hay una vidriera que es como la portada de una revista en la que la gente puede sacarse fotos y llevarse un recuerdo. Hemos simbolizado cada cruce de miradas con un globo, algunos creemos que estos cruces sólo se dan cuando conversamos, cuando nos presentan a alguien, cuando intercambiamos palabras con un desconocido, sin embargo, existe otro tipo de intercambio por ejemplo cuando dejamos cruzar al peatón o somos el peatón”, explicó Balliro, quien agregó: “El color blanco del globo no ha sido elegido al azar, sino que representa lo puro y la sustancia”.

La muestra se podrá visitar con entrada libre y gratuita hasta el 15 de agosto.

La muestra pertenece a la artista Mariana Balliro y estará abierta hasta el 15 de agosto con entrada libre y gratuita.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.