Se presentarán junto a Yani Lui, como artista invitada. Será este jueves, a las 19:00, en el auditorio de este espacio cultural merlino. La entrada será libre y gratuita.

En La Casa del Poeta actuarán Aromo y Ariel Hernández.

En la Casa del Poeta actuarán Aromo y Ariel Hernández.

Aromo y Ariel Hernández se presentarán en la Casa del Poeta, este jueves 18 a las 19:00. “Cultura en Vacaciones” ofrece múltiples actividades y las veladas merlinas estarán cargadas de shows y entretenimientos para todos los gustos.

Desde la Casa del Poeta informaron que será una velada llena de música, en la que actuarán Aromo, que es un trío cordobés que toca música popular argentina y las interpreta con el sonido y la calidez de melodías a veces no cercanas al folclore tradicional.

Ariel Hernández es un músico que se radicó recientemente en la Villa de Merlo, y presentará un repertorio principalmente de canciones propias que forman parte de su más reciente trabajo discográfico, “Caballito Irlandés”.

Durante la velada, actuará como artista invitada Yani Lui, que es una cantante merlina, quien está brindando actualmente un taller de canto en la Casa del Poeta de manera gratuita. La invitación es para todo público.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.