RECORRIDA POR EL INTERIOR PROVINCIAL
miércoles, 17 julio de 2019 | 10:35

“Cultura en vacaciones” llega a Villa Larca

Este jueves 18 de julio, la localidad del departamento Chacabuco se prepara para disfrutar de “Circotrilokio” y de la banda “Electrocuyo”. Será en el salón municipal a las 15:00. La entrada es libre y gratuita.

El Gobierno de San Luis continúa con las actividades organizadas a través del Programa Cultura para que las familias disfruten durante las vacaciones de invierno. Todas las actividades desarrolladas en este ciclo son con entrada libre y gratuita.

La primera presentación se realizó en San Francisco, seguido por La Toma. El próximo destino será Villa Larca. En esta localidad, los espectáculos “Circotrilokio” y “Electrocuyo” se presentarán en el salón municipal a las 15:00.

Cine, circo y música en el interior provincial

Las actividades culturales durante las vacaciones de invierno continuarán el viernes 19 de julio con cine y pochoclos en el espacio cultural “Chulupte”, en Chosmes.

El sábado 20 de julio se presentará “Imaginaria Teatro” y “La Cuyana” en el Club Arizona de la localidad homónima, a partir de las 15:00.

Las familias de La Carolina podrán disfrutar de cine y pochoclo en el Museo de la Poesía. Será el domingo 21 de julio, a las 18:00.

“Circo Tresce” y “Sexto Sentido” se presentarán en el salón multiuso en la localidad de San Martín el 23 de julio, a las 15:00.

El miércoles 24 de julio, “Circolibrí” y “La Rock and Blues” se presentarán en el Centro Educativo “Justo José de Urquiza” de Nogolí, a las 15:00.

Jarilla también tendrá cine y pochoclos. Será en el Museo del Vidrio, el 26 de julio a las 15:00.

El ciclo de actividades concluirá el 27 de julio, a las 15:00, en la escuela Nº 74 “B. Jurado” de Concarán con la presentación de “Circolibrí” y la música de “La Cuyana”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.