El Festival Internacional de Títeres se presentará este 16 de julio desde las 15:00 en el teatro del Complejo Cultural con una doble función.

Estas vacaciones de invierno estarán cargadas de actividades para que chicos y grandes de la ciudad puedan disfrutar de diversas propuestas. Villa Mercedes será una de las sedes del festival de títeres internacional que se desarrolla en la provincia de San Luis, para que todos conozcan y se diviertan con esta forma diferente de hacer teatro.

El festival de títeres «´Veo Veo´» cuenta con la presencia de titiriteros, artistas y cuenteros de todo el continente, y en esta oportunidad traen al teatro del «Molino» una propuesta más que interesante para entretener a toda la familia.

Las obras se realizarán el 16 de julio, a partir de las 15:00 en una primera función que será “El vengador de Globos” y a las 17:00 la segunda función, “El Guante Andante”.

Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada en la Regalería “19 de Abril”, con un costo de 50 pesos, o en la taquilla del teatro del Complejo antes de que comiencen las funciones con un valor de 100 pesos.

Asimismo, los más de 180 niños que asisten a la colonia de invierno “Vacaciones en el Molino” podrán participar de esta iniciativa de manera totalmente gratuita.

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.