Los espectáculos se realizarán en el Complejo Cultural mercedino y en el SUM del barrio “Eva Perón”. 

Cientos de personas se acercaron a las instalaciones del Complejo Molino Fénix a retirar las invitaciones para acceder a disfrutar de las obras de teatro que se realizarán en el marco de “Vacaciones en el Molino”.

“La Gallina Pintadita”será la primera obra que se presentará el sábado 20 de julio y el domingo 21 en el teatro del complejo cultural mercedino. Además de este magnífico musical, los niños podrán disfrutar del show que tienen preparados los jóvenes con el conocido “DivertiMóvil” y las presentaciones de los payasos “Chispita” y “Alexander”. A partir de las 16:00 podrán acercarse al teatro, con las correspondientes entradas, para compartir unas tardes increíbles, llenas de música, juegos y diversión.

Lo mismo ocurrirá el domingo 28 de julio en el teatro del “Molino” con la presentación de “El show de la Vaca Lola”; el cual contará con dos funciones para que todos los niños puedan asistir, a las 16:00 y a las 20:30.

También el SUM del barrio “Eva Perón” trae divertidas propuestas para disfrutar durante el receso invernal. El sábado 27 estará “El show de la Vaca Lola” también con doble función.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.