VILLA MERCEDES
lunes, 15 julio de 2019 | 07:44

Bianca Muñoz grabó sus canciones en la Casa de la Música

La joven artista de la provincia grabó su EP en los estudios más grandes de Latinoamérica, luego de galardonarse ganadora del concurso “Soñar Cantando”. 

Bianca Muñoz grabó sus canciones en Casa de la Música.

Bianca Muñoz grabó sus canciones en la Casa de la Música.

La niña, de 14 años, llegó a la Casa de la Música para grabar sus primeras canciones. Luego de haber participado en el concurso “Soñar Cantando”, la joven obtuvo el primer premio que consistía en la posibilidad de grabar sus canciones en los estudios de la casa cultural. Al respecto, Bianca se mostró muy feliz y un poco nerviosa, ya que es la primera vez que le toca estar delante del micrófono en un estudio.

Sueña con que toda la provincia conozca sus canciones y su voz. La música es una de sus pasiones y pasatiempo: “La música para mí es muy importante, la amo, estoy todo el día escuchando diferentes artistas y me encanta cantar”, comentó la joven artista.

El EP que pronto se difundirá por todos los rincones, cuenta con 5 canciones. “Es algo hermoso haber podido grabar en la Casa de la Música, nos han tratado muy bien, y me encantó estar acá”, expresó la niña, y finalizó con un agradecimiento a la institución: “Gracias por permitirme grabar, me encanta el lugar, es un sueño”.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.