EN SAN FRANCISCO
domingo, 14 julio de 2019 | 19:50

Realizaron el taller de poesía “Las palabras del alma”

Participaron unas 17 personas. Fue en el Centro Cultural de la localidad norteña.

El taller de poesía “Las palabras del alma”, que brindó María Inés López, profesora de Literatura, tuvo una importante convocatoria. Se realizó el pasado 5 y 6 de julio, en el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro.

López contó que participaron 15 personas el primer día y 17 en la segunda jornada y se sumó la gente del “Café literario”, que funciona en el espacio cultural. “En el primer día, estuvimos durante tres horas y leímos poesía española y francesa. En el segundo, durante dos horas se construyó un poema surrealista. Fue para mí un placer hacer este taller y me emocioné con la predisposición de la gente que trabaja allí y la respuesta de todos los que participaron en mi taller”, dijo López.

La escritora comentó  que la actividad no tuvo ningún costo para los participantes y que cada uno conservó una carpeta con lo que trabajaron en ambas jornadas. Al finalizar se entregó un certificado de asistencia.

La profesora adelantó que quedó latente la idea de realizar un taller de “Relato corto”, durante la feria del Libro del Centro Cultural de San Francisco, que todos los años se realiza en noviembre.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.