CÓMO ESTARÁ EL FINDE
viernes, 12 julio de 2019 | 10:35

Viernes, sábado y domingo con nubosidad por la mañana y sol por la tarde

La REM informó también que sí bien habrá heladas parciales en las primeras horas las térmicas serán agradables. Las mínimas oscilarían entre los 4ºC y las máximas podrían superar los 17ºC. El domingo hacia el final del día ingresaría a la provincia una masa de aire frío. 

Según la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia para este viernes las condiciones del tiempo seguirán siendo algo inestables con baja probabilidad de lloviznas aisladas en el noreste. Además, se espera la presencia de neblinas y bancos de niebla en el centro y norte.

Acercándonos al mediodía la nubosidad irá en franca disminución y en horas de la tarde estará mayormente despejado.

Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana, rondando los 4 °C, y por la tarde serán de frescas a templadas alcanzando los 15 °C en promedio. Algunas localidades podrían tener las mínimas durante la noche.

El viento será predominante del sector sur con una intensidad leve a moderada por la mañana rotando al este en horas de la tarde.

Para el sábado continúa la presencia de nubosidad durante la primera parte del día y buenas condiciones meteorológicas para después.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a 4°C, con la probabilidad de heladas parciales y las máximas serán templadas con leve aumento y próximas a los 17°C.

El cielo estará mayormente nublado durante las primeras horas del día acompañado con la baja probabilidad de lloviznas.

El viento variará dentro del norte, avanzada la tarde comenzará a rotar del oeste para predominar luego el sur.

Para la jornada del domingo, durante la mañana el cielo estará mayormente nublado en todo el territorio provincial, luego la nubosidad irá en disminución, dejando a pleno sol la tarde dominical.

Las temperaturas se presentarán frías por la mañana rondando los 3°C y por la tarde serán templadas, cercanas a los 17°C. Se vaticinan heladas parciales en el territorio provincial.

El viento predominante de la jornada será de direcciones variables con una intensidad entre suave a leve y por la tarde-noche rotará al cuadrante sur aumentando su intensidad y dando ingreso a la provincia de una masa fría de aire.