CASA DE LAS CULTURAS
viernes, 12 julio de 2019 | 16:26

Se viene una nueva edición de “Guitarras al cubo”

Es un evento que reúne a tres importantes guitarristas de Córdoba, La Rioja y San Luis. Será este sábado.

Este sábado se realizará una nueva edición de “Guitarras al cubo”, y reunirá a tres destacados guitarristas de tres provincias: Fernando Tadeo, de Córdoba, Braian Toledo de La Rioja y en representación de San Luis, Ubaldo Guardia.

El profesor de guitarra, Lucas Apendino, informó que la actividad comenzará a las 10:00 con un “seminario”, donde podrán tomar clases con los profesores Fernando Tadeo y Braian Toledo. “Ambas clases tendrán un costo de $150 por persona y lo que se pide es que traigan sus instrumentos y tengan nociones básicas de guitarra”, agregó.

Apendino contó que es el tercer año consecutivo que esta presentación, y que las actividades están pensadas para músicos de todas las edades y todos los niveles.

Como broche de cierre para esta jornada guitarrística, habrá un concierto de guitarras. Será libre, gratuito y abierto a toda la comunidad. Comenzará a las 19:30.

Todos los interesados en participar en  “Guitarras al cubo” tienen tiempo para inscribirse hasta este viernes. Lo pueden acercándose  a la Casa de las Culturas, ubicada frente a la Plaza Independencia,  comunicarse por WhastApp al teléfono 2664407058 o enviar un correo electrónico a lucasapendinovazquez@hotmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.