MINISTERIO DE EDUCACIÓN
jueves, 11 julio de 2019 | 10:08

Recomendaciones para directivos durante el receso escolar

Desde el Ministerio de Educación brindaron una serie de sugerencias a directoras y directores de escuelas para tener en cuenta durante las vacaciones que comienzan el lunes 15 de julio.

Desde el Ministerio de Educación brindaron una serie de recomendaciones a directivos de escuelas.

El próximo lunes 15 de julio inicia el receso escolar invernal en las instituciones educativas de la provincia, de acuerdo al Calendario Escolar Único 2019. Por tal motivo, desde el Ministerio de Educación -mediante la Circular Nº 09-ME-2019- se les solicitó a directivos de las escuelas tomar recaudos pertinentes con el fin de evitar inconvenientes que puedan afectar a los establecimientos educativos.

Al respecto, desde la cartera educativa provincial se les recomendó cerrar las llaves de paso de agua y gas, apagar las luces que no sean necesarias, asegurar correctamente puertas y ventanas, entre otras previsiones.

Asimismo, previo al receso escolar invernal, los directivos deberán enviar por mail los datos y contacto telefónico de la persona que estará a cargo de las llaves del establecimiento para que personal de Infraestructura Escolar -dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura- pueda ingresar al mismo, en caso de ser necesario, para llevar a cabo tareas de relevamiento edilicio y/o refacción.

La información solicitada deberá ser enviada a los siguientes correos electrónicos: ministerioeducacion@sanluis.gov.ar y reclamosinfra@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.