LLEGAN ENTRETENIMIENTOS PARA TODA LA FAMILIA
jueves, 11 julio de 2019 | 13:17

Múltiples actividades para las vacaciones de invierno en el Parque de la Naciones

El Ministerio de Turismo y Parques organizó para las dos semanas de receso escolar talleres para chicos de 8 a 12 años, exposiciones de granja y de aeronáutica y un desfile de mascotas en general, con importantes premios.

María Sol Romero, La jefa del Subprograma Festivales Provinciales, hizo extensiva la invitación a todas las familias.

La jefa del Subprograma Festivales Provinciales, María Sol Romero, hizo extensiva la invitación a todas las familias para participar de distintos tipos de talleres que se desarrollan de lunes a viernes durante las dos semanas de vacaciones, entre ellos, fútbol, hockey, acrobacia en tela, maquillaje y pintura para los chicos.

Las inscripciones se recibirán en el SUM del Parque de las Naciones y las actividades se desarrollarán de 15:00 a 18:00, para aprovechar las horas más cálidas del día. Estos talleres están dirigidos a chicos de 8 a 12 años.

“Pedimos que los chicos no vayan solos, ya que no se trata de una colonia de vacaciones, y la idea es que asistan acompañados de sus padres para que podamos también interactuar con ellos”, explicó Romero.

Para los dos viernes de vacaciones está programado un taller de huerta, mientras que los jueves habrá cine en el mismo SUM.

Los dos domingos llegarán con otra sorpresa. El Ministerio de Turismo y Parques organizó una gran exposición, que denominó “Estación invierno” y que contará con una exposición de granja, con animales de “Sol Puntano”, “La Agripina” y “La Candela”, una exposición de aeronáutica a cargo de los chicos de “Alas de cóndor” y tendrá muestras de aeromodelismo y simulacro de aviones.

Los entretenimientos no terminarán allí, ya que habrá un sector donde se realizará un desfile de mascotas en general y para el cual el Ministerio invitó a los chicos que asistan con sus animales y vayan disfrazados.




Nota, foto y video: ANSL.