CON MATERIAL TEÓRICO Y PRÁCTICO
jueves, 11 julio de 2019 | 17:19

Club de inglés: aprendé a comunicarte con la ayuda de nativos

La propuesta del Programa Juventud, totalmente gratuita, busca conectar a jóvenes locales con nativos extranjeros, para que con la ayuda de profesionales ganen confianza en el manejo del idioma inglés.

Los encuentros se realizan todos los viernes a las 15:00 en el primer subsuelo de la Herradura en Terrazas del Portezuelo, y están destinados a todos los jóvenes de San Luis que deseen compartir sus conocimientos del idioma y aprender de la experiencia de conectarse con nativos.

“La idea del Club es que a partir de videollamadas con nativos podamos practicar conversaciones en situaciones reales de la vida cotidiana. En el encuentro pasado tuvimos una conversación con Josh de New York, con quien pudimos consultar sobre oraciones básicas y diferencias entre lenguaje escrito y oral”, explicó Malena Brites, joven líder y coordinadora del Club de Inglés.

En los próximos encuentros se trabajarán algunos tips para mejorar acentos y contracciones al hablar con el uso de apps y videos interactivos. Quienes deseen estudiar además tendrán acceso a un drive con material teórico y práctico otorgado por profesionales guías para que estudien y practiquen desde casa. “Lo que buscamos es brindares material, tips y estrategias para ser autodidactas en el idioma y que puedan ganar confianza en el habla”, agregó Brites.

 

Nota y foto: Programa Juventud.

Temas Relacionados