AGENDA DE ACTIVIDADES
miércoles, 10 julio de 2019 | 15:03

La EDIRO ofrece una variedad de propuestas para estas vacaciones de invierno

En conferencia de prensa en ANSL, Gerardo Ochoa, administrador de la terminal de ómnibus; y Alejandro Gaido, director general de “Sueños del Arte”, anunciaron las actividades que se desarrollarán para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

La EDIRO ofrece una variedad de propuestas para estas vacaciones de invierno.

Las vacaciones de invierno comenzarán en San Luis, el lunes 15 de julio y a partir de este fin de semana y hasta el primer fin de semana de agosto, la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) ofrecerá una serie de actividades que involucran al arte y al espectáculo con propuestas para todas las edades.

Según lo anunciado por el administrador del predio, Gerardo Ochoa, en la sala de arte habrá una muestra colectiva que involucrará a la pintura, escultura, fotografía y artes plásticas. El cine ofrecerá, de martes a sábado, dos funciones: a las 15:00 y a las 18:00, mientras que los domingos y en los mismos horarios se pondrá en escena la obra de teatro infantil “Cuentos pendientes de un hilo”.

Alejandro Gaido, director general de “Sueños del Arte” del Programa Cultura, señaló: “Dentro del sistema de bandas tenemos artistas que están preparados para salir y están buscando espacios, entonces, esta conjunción se da muy bien en estas vacaciones de invierno para que, en este caso, las bandas electroacústicas que tenemos dentro del sistema puedan participar”.

Los viernes, a partir de las 18:30, el público que se acerque a la EDIRO podrá disfrutar de bandas como La Roca, Electrocuyo, La Cuyana y Sexto Sentido, además, se está gestionando la intervención de algún grupo de coro y de danzas como previa a la participación del número musical.




 

Nota, fotos y video: ANSL.