La propuesta infantil arribará a la ciudad por dos, ya que subirá a escena el 20 y 21 de julio, en el teatro del complejo cultural, con entrada libre y gratuita, para todas las familias.

Como ya es habitual, este espacio turístico y recreativo, del que goza la comunidad villamercedina y la provincia de San Luis, cobra especial importancia, debido a la gran demanda que generan las actividades y propuestas infantiles que impulsa el «Molino Fénix», cada año, durante las dos semanas de receso invernal.

De esta forma, es que el divertido y colorido espectáculo de la «Gallina Pintadita» visitará Villa Mercedes para hacer reír, cantar, bailar y jugar, tanto a grandes como a chicos. Se trata de las representaciones musicales basadas en los videos de YouTube y Netflix, que son furor a nivel mundial por las millones de visitas que figuran en sus reproducciones.

Es un musical interactivo, multimedial y didáctico, lleno de simpáticos personajes con una gran puesta en escena, divertidas canciones, efectos especiales y muchas sorpresas más. Es un show que tienen como fin contagiar de alegría a niños y adultos, para que toda la familia cante, baile, se emocione y tenga la experiencia en compartir el primer show infantil con los éxitos de «La gallina pintadita».

Así, «Perro amigo», «Palomita blanca», «Mariposita», «El sapo» y «El pollito amarillito», son algunos de los temas que se podrán apreciar, y que cuentan con millones de visitas en YouTube y que ahora se podrán disfrutar en vivo, con los personajes cantando y bailando en escena.

«La gallina pintadita» nació en Brasil en 2006, y cuenta con adaptaciones en distintos países latinoamericanos. Las famosas canciones de esta franquicia originalmente fueron escritas en portugués y ahora cuentan con traducciones en español, inglés, ruso e italiano.

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.