CELEBRACIÓN PATRIA EN VILLA MERCEDES
lunes, 08 julio de 2019 | 23:06

El Gobierno provincial festeja el Día de la Independencia en “La Pedrera”

Este martes 9 de julio, a partir de las 10:30, se realizará el “Festival de la Independencia”, en el marco del 2° aniversario del parque. Habrá números artísticos protagonizados por alumnas y alumnos de distintas escuelas.

El “Festival de la Independencia” se realiza este martes a las 10:30 en el Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes.

El “Festival de la Independencia” se realiza este martes a las 10:30 en el Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes.

Este martes 9 de julio, el Gobierno de la Provincia festejará el Día de la Independencia con una propuesta innovadora, participativa y plural. A partir de las 10:30, en el Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes, se llevará a cabo el “Festival de la Independencia” con la participación de diferentes instituciones educativas que le darán color a la jornada patriótica.

Las alumnas y los alumnos de las escuelas se concentrarán en el sector de las Aguas Danzantes del parque y luego se dirigirán hacia el anfiteatro del predio, donde rendirán homenaje a la Patria a través de los distintos números artísticos preparados para la ocasión, ante la presencia de autoridades y familias.

Además de celebrar el 203° aniversario de la Independencia de nuestro país, la actividad se desarrollará como parte de las distintas iniciativas para festejar los dos años del Parque “La Pedrera”.

“Este encuentro está destinado a la celebración de la Independencia argentina, en un marco innovador e integrador, en el cual las escuelas participarán con diversas producciones artísticas, como canto, danza y acrobacias, para que todo pueda ser disfrutado en familia”, comentó la ministra de Educación, Paulina Calderón.

 

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Foto: ANSL.