VILLA MERCEDES
domingo, 07 julio de 2019 | 11:19

El hip hop tiene su representante mercedino y grabó en la Casa de la Música

Nicolás Hoffman se animó a los grandes estudios, romper esquemas y grabar su EP. 

El Hip Hop tiene su representante mercedino y grabó en Casa de la Música.

El hip hop tiene su representante mercedino y grabó en Casa de la Música.

El proyecto “Dale Play a Tus Sueños, grabá tu EP” no discrimina entre ningún género y muchos artistas tienen la posibilidad de grabar su música de forma profesional en la Casa de la Música. Es por esto que Nicolás trajo el hip hop a los estudios.

El artista se considera un viajero frecuente, pasa poco tiempo en cada lugar, recorre varias ciudades con su música, como Rosario o Córdoba. Su pasión por este género comenzó cuando tenía apenas 14 años, en los circuitos underground, haciendo freestyle.

Hoffman tiene su propio estudio de grabación en su casa, y al respecto dijo: “Quise tener mi música y hacer algo diferente de lo que se está haciendo ahora”; esto fue un puntapié para iniciarse profesionalmente y crecer como músico, así es que decidió realizar cursos de producción musical.

Ya se encuentra grabando su EP en la Casa de la Música. Nicolás comentó: “Es una buena experiencia, una buena oportunidad para los músicos sobre todo de Villa Mercedes que les faltaba un apoyo así”, y concluyó: “Le agradezco al Gobierno de la Provincia y a Anabela Lucero que me dieron la oportunidad, esta es una nueva experiencia y está diez puntos”.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.