FÚTBOL PROVINCIAL
domingo, 07 julio de 2019 | 11:02

El Campus fue escenario de un amistoso entre puntanos y villamercedinos

Estudiantes y Colegiales jugaron un partido de preparación. El “Cole” espera la reanudación de la Liga Villamercedina y el “Verde” compite en la Liga Sanluiseña.

Estudiantes de San Luis y Colegiales de Villa Mercedes jugaron un amistoso de preparación en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta.

El director técnico de la primera local de Estudiantes, Diego Obberti, comentó: “Estamos aprovechando para mirar algunos chicos, el campeonato de inferiores de AFA está en receso y tenemos tres o cuatro chicos para probar”.

El coordinador de la institución puntana, Aldo Paredes, expresó: “Primero y principal disfrutando de estas instalaciones, agradecer por la posibilidad de venir a hacer una práctica de fútbol, se han brindado ciento por ciento con la gente de Estudiantes y con la de Colegiales. Este es un lugar para que disfrutemos todos los deportistas de San Luis y te ayuda mucho a que la práctica de fútbol se haga mejor y que los chicos disfruten un poquito más”.

En representación de Atlético Colegiales, club mercedino que este año cumple 80 años, el presidente Jonathan Echegaray explicó la marcha del equipo en el campeonato mercedino: “Nosotros tenemos play off y terminamos séptimos la primera parte del torneo, y ahora apuntamos a reforzar algunas líneas. Vamos a poner en escena cuatro refuerzos en el campo de juego del centro de alto rendimiento”.

Además, el mandamás elogió las instalaciones: “Es muy bueno que el Gobierno de la provincia de San Luis lleve adelante este tipo de obras en beneficio del deporte”.

Por su parte, el DT de Colegiales, Luis Sperdutti, manifestó: “Estamos de pretemporada y el partido nos viene bien para ablandar y para ir mejorando para el inicio de la segunda rueda del torneo local de Mercedes”.

En un intenso juego, Colegiales se impuso 3 a 0 y espera el regreso de la competencia, prevista para el 14 de julio.

Estudiantes compite en la Liga Sanluiseña, mientras el plantel profesional del Federal “A” comenzará su pretemporada en las próximas semanas.




Nota, fotos y video: Prensa ULP.

Temas Relacionados