MEJORAS EN LOS CAMINOS Y RUTAS
viernes, 05 julio de 2019 | 17:12

La DPV llevó adelante varias obras en distintos puntos de la provincia

La Dirección Provincial de Vialidad realizó esta semana una gran cantidad de tareas que benefician a la comunidad en todo el territorio. 

El director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, explicó: “Trabajamos continuamente en distintos puntos de la provincia, analizando y priorizando los distintos pedidos y necesidades de mantenimiento y reparaciones de parte de los pobladores, intendentes y de nuestro propio personal que trabaja en los distintos puntos de la provincia”.

Los trabajos en esta semana fueron los siguientes:

Bacheo y desmalezado manual en el camino a Pasos Malos.

Reparación de guardarraíles, destape de alcantarillas y desmalezado en Ruta Provincial N° 23 en el tramo desde Santa Rosa hasta Lafinur y en el tramo desde Naschel hasta Tilisarao sobre la misma ruta se realizaron apertura de nuevos desagües, perfilado, abovedado y aporte de material en zonas inundables sobre en una extensión de 20 km.

Cortes de ondulaciones rítmicas, limpieza de desagües, aporte de material y construcción de espaldones en el camino que va desde San Francisco hasta Carpintería.

Desmalezado en la Ruta Provincial N° 5, en el tramo desde Santa Rosa hasta Bajo de Veliz en una extensión de 15 km.

Reparación y limpieza de desagües, perfilado y construcción de espaldones en  la Ruta Provincial N° 50 en el tramo comprendido desde el paraje Árbol Solo hasta Pozo del Tala en una extensión de 30 km.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.