EL MINISTRO JUNTO A LA CÁMARA DE COMERCIO, TURISMO Y AFINES
jueves, 04 julio de 2019 | 15:43

Para potenciar el turismo en Potrero de los Funes, Tamayo se reunió con la CCTA

La reunión se concretó este jueves en el Hotel Potrero de los Funes y fue clave para iniciar una etapa de trabajo conjunto de cara a la temporada de invierno y verano 2019/20, a partir de la formulación de un plan turístico y una agenda de eventos.

El titular de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, escuchó atentamente a los directivos y socios de la Cámara que nuclea a inversores de diversos rubros relacionados al turismo (alojamientos, servicios, comercios, gastronomía) en Potrero de los Funes. Y planteó la idea de formular objetivos y estrategias, bajo políticas que articulen el sector público y el privado.

Como parte de las conclusiones y acciones a tomar en el corto plazo, se trabajará en un calendario de eventos, no solo para esta temporada sino para el resto del año y próxima temporada, según anticipó Tamayo, quien además avisó que coordinará una nueva reunión con otros sectores de Potrero y la Provincia para avanzar con las propuestas de la CCTA y así potenciar a los comerciantes de Potrero, desarrollando el turismo en todo San Luis.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

Temas Relacionados