CON LOS ABRIGOS A MANO
jueves, 04 julio de 2019 | 09:51

La semana termina con el día más frío y heladas generales

Este jueves será una jornada fría por la mañana y ventosa por la tarde, con una máxima de 12ºC y nubosidad variable durante todo el día, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, que también reportó heladas en 35 localidades y parajes. El viernes será el día más frío de la semana con un promedio de 10ª C.

El viernes comienza uno de los días más fríos de la semana.

La red provincial del clima adelantó que, pasado el mediodía de este jueves, el viento rotará al sudeste, aumentando su intensidad de moderado a regular con ráfagas. La jornada amaneció con heladas en más de la mitad de la provincia y la más baja se registró en Naschel, con -5ºC a las 4:12.

El viernes será el día más frío de la semana, con descenso de las temperaturas y presencia de sol, aunque con nubosidad variable por la mañana, anticipó la REM.

Las temperaturas matutinas serán muy frías a frías, con un registro de mínima que promediará en -1°C a lo largo de nuestra provincia y por lo tanto se esperan heladas generales. En horas de la tarde las temperaturas estarán próximas a los 10°C.

El viento será de direcciones variables y hacia la tarde irá tornándose al noreste, con una intensidad de brisa a leve.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados