OBRA PÚBLICA
jueves, 04 julio de 2019 | 12:34

Jornada familiar en el Aeropuerto Internacional del Valle de Conlara

El Valle de Conlara fue uno de los epicentros que tuvo la provincia de San Luis para recibir el majestuoso eclipse solar.

El marco de público que se concentró en el predio del Aeropuerto Internacional del Valle de Conlara fue impresionante y se pudo observar el momento exacto del eclipse solar de manera espectacular, causando en los presentes una gran emoción. San Luis, se posicionó como uno de los puntos fundamentales para observar el hecho histórico que la naturaleza ofreció este martes por la tarde, que reunió a miles de personas de distintas partes del país y del exterior.

Muchas familias eligieron presenciar el fenómeno astronómico en el Ente de Desarrollo Aeronáutico. El villamercedino Mauro Lobos, que se acercó desde su ciudad natal a las instalaciones del EDA, para disfrutar el eclipse solar contó: “Los anfitriones nos trataron excelente y el operativo del evento estuvo bárbaro. Se vieron muchísimas familias, amigos compartiendo el momento preciado, cada uno con sus mates, reposeras y colchas en el suelo. Realmente vivimos un momento soñado, porque superó cualquier expectativa”.

Mientras que Alex Williams, director del EDA, se mostró contento por la visita de todo el público y dijo: “Vivimos una tarde hermosa, ante un precioso paisaje que la naturaleza nos regaló. Además se observaron globos aerostáticos que sin dudas brillaron en el cielo del Valle del Conlara”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.