VÍCTOR MORIÑIGO Y HÉCTOR FLORES
miércoles, 03 julio de 2019 | 15:53

Autoridades electas de la UNSL visitaron la UPrO

Las autoridades electas de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) visitaron la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Serán ampliadas las actividades que se vienen realizando en conjunto entre ambas casas de altos estudios.

Víctor Moriñigo y Héctor Flores, rector y vicerrector electos de la UNSL, fueron recibidos por Joaquín Surroca, rector de la UPrO. En la charla que mantuvieron las autoridades de las casas de altos estudios, se propusieron actividades en conjunto.

Víctor Moriñigo afirmó: “Uno siempre tiene cierto prejuicio cuando viene o alguna idea formada, y nosotros nos vamos con una idea exponencial de lo que es la UPrO. Felicito de corazón a Surroca y a la provincia por el esfuerzo que están poniendo en la UPrO. Son instalaciones muy lindas y es un lugar que sirve para cambiarle la realidad a la gente, y eso es una buena política pública. Junto a Héctor Flores, hemos punteado varios ejes de trabajo en conjunto. Nosotros asumiremos en septiembre y estamos preparándonos para concretar estos proyectos”.

Por su parte Joaquín Surroca comentó: “Estamos teniendo un vínculo muy fuerte con la Universidad y las facultades que están en Villa Mercedes. La idea es que estas nuevas autoridades que asumen en septiembre nos conozcan y sepan de nuestra infraestructura y nuestra metodología de enseñanza. La mejor manera de hacerlo es personalmente. Nosotros ya trabajamos en conjunto con la Universidad. Ya estamos planificando la capacitación para el 2020, repetiremos el curso de PLC y AutoCad, y abriremos una nueva instancia de capacitación para nuestros instructores y auxiliares”.

Nota y fotos: Prensa UPrO.