DIQUES PROVINCIALES
lunes, 01 julio de 2019 | 13:01

Todo evento a realizarse en los diques debe ser autorizado por San Luis Agua

Desde la sociedad estatal se recuerda a la sociedad que todos los eventos que se realicen en los diques o peridiques de la provincia, deben cumplir sin excepción con la autorización correspondiente.

Los espejos de agua y sus costas son escenarios habitualmente escogidos, para que diferentes entidades, organizaciones y particulares desarrollen en ellos eventos deportivos y recreativos. Con gran frecuencia y durante todas las épocas del año, estos espacios de enorme valor natural reúnen una gran cantidad de visitantes que disfrutan en eventos especiales, de diversas propuestas recreativas.

Sin embargo, todos los eventos que en ellos se realicen deben solicitar previamente a San Luis Agua, la autorización correspondiente para que la entidad facilite las condiciones generales para el desarrollo de la actividad garantizando su seguridad y dando cumplimiento a las normativas vigentes para cada tipo de evento. Con la obligatoriedad del pedido de autorización a la entidad competente, se toman las medidas preventivas ante cualquier inconveniente que pudiera ocurrir durante el evento.

Los interesados pueden acceder a los requisitos para la realización de eventos en el siguiente link http://slagua.sanluis.gov.ar/?page_id=5850

Es importante tener en consideración que se deberá solicitar autorización a San Luis Agua con un plazo no menor a los 10 días de anticipación al evento.

¿Cuáles son los requisitos requeridos?

Nota de inicio detallando lugar, fecha, hora del evento.

Plano o croquis de ubicación donde se realizará el evento.

Fotocopia de la nota de personería jurídica.

El firmante de la nota debe detallar el carácter en el cual se presenta (presidente, vicepresidente, tesorero, etc.)

Fotocopia del acta donde surge la representación que invoca.

La locación del evento deberá contar con autorización por parte del Municipio.

Seguros pertinentes al momento de realizar el evento.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.