COPA ARGENTINA
lunes, 01 julio de 2019 | 19:43

Este martes pondrán a la venta más entradas para ver a River y Gimnasia de Mendoza en “La Pedrera”

Debido a que el primer lote de entradas se agotó en apenas 40 minutos, este martes se ampliará el cupo de tickets a la venta en la página web www.autoentrada.com.

Este martes pondrán a la venta más entradas para ver a River y Gimnasia de Mendoza en “La Pedrera”.

Este martes pondrán a la venta más entradas para ver a River y Gimnasia de Mendoza en “La Pedrera”.

La expectativa por la presencia de River Plate en la provincia es enorme. Tal es así que en apenas 40 minutos se agotó el lote de entradas disponible para comprar a través de internet.

En ese sentido, el Programa Deportes y la empresa Torneos decidieron ampliar el número de localidades para vender en la web www.autoentrada.com. De esta manera, este martes a partir de las 12:00, se pondrá a la venta otro paquete de entradas a $500 para las populares, $750 platea y $1.000 platea preferencial (ubicada a espaldas de los bancos de suplentes).

River y Gimnasia de Mendoza jugarán el 16 de julio en el Estadio Único del Parque “La Pedrera”, en Villa Mercedes, por 16avos de final de la Copa Argentina.

El sábado 13 y domingo 14 de julio se venderá un remanente de entradas en San Luis (en el Centro Cultural “Puente Blanco”), y en Villa Mercedes (en la Casa de la Música).

 

Nota: Prensa Programa Deportes.

Foto: Web.