VIAJARON A CÓRDOBA
lunes, 01 julio de 2019 | 09:59

Alumnos de la UPrO sumaron una capacitación de punta

Asistieron a la Jornada “Instalar” para capacitarse sobre innovaciones en el mercado del sanitario y gasista. Es en el marco de capacitaciones extracurriculares que se promueven desde la Universidad Provincial de Oficios (UPrO).

Un total de 50 alumnos y 6 instructores de la carrera de Sanitario Gasista, interactuaron con instaladores sanitarios gasistas de todo el país, y recorrieron un espacio de exposición, con stands exclusivos de las principales marcas del mercado. Allí, las empresas brindaron asesoramiento, contestaron dudas y presentaron nuevos productos. La coordinación del grupo estuvo a cargo de Darío Partemi, coordinador de la carrera.

Las actividades se desarrollaron el viernes y sábado. En las dos jornadas expusieron personal jerárquico de las empresas Rowa, Siloc, Roca, IPS, Tigre, Concorplast, Rotoplas, Señorial y Valmec. Cientos de instaladores de la región centro del país, participaron de dos jornadas únicas e intensas de charlas de capacitación técnica (con certificado de asistencia).

Este es un paso más en la capacitación de los alumnos de la carrera de Sanitario Gasista de la UPrO, quienes pudieron entrar en contacto con proveedores de un mercado que cambia continuamente. Esto les permitió tomar conocimiento de los últimos adelantos tecnológicos del sector. Más de 50 marcas participaron de la muestra.

Nota y foto: Prensa UPrO

Temas Relacionados