CULTURA
viernes, 28 junio de 2019 | 17:26

Tarde de milonga, tango y folclore

El jueves, los mayores de 50 años volvieron a reunirse en el Club de Jóvenes Mayores y disfrutaron de la música y la danza interpretada por destacados artistas locales.

Como ocurre cada semana, en el Centro Cultural Puente Blanco se volvió a vivir otra tarde de recreación con actividades culturales y artísticas destinadas a los mayores de 50 años que cada jueves se acercan para disfrutar con amigos y conocidos.

Además del bingo que se realizó en la apertura, el público disfrutó de los tangos de Jorge Falcón, las canciones de Luis Manuel y del Trío Salgan.

Como no podía ser de otra manera, el folclore estuvo presente con los integrantes de “Bailo por Vos”, el grupo del sistema de orquestas, bandas y grupos de danza “Sueños del Arte”.

Otro de los momentos más esperados fue el debut sobre el escenario de los alumnos del taller de tango del Club de Jóvenes Mayores. Casi 30 bailarines realizaron una demostración pública de lo aprendido hasta el momento. Esta actividad se desarrolla de manera gratuita los lunes, de 17:00 a 19:00, en el Centro Cultural Puente Blanco.

El cierre estuvo a cargo de la profesora del taller de tango del Club de Jóvenes Mayores Jael Gutiérrez, quien estuvo acompañada por el bailarín Claudio Martini. Realizaron una exhibición que el público aplaudió de pie.

Nota y foto: Prensa Cultura.