RELACIONES INSTITUCIONALES
viernes, 28 junio de 2019 | 15:37

Mones Ruiz recibió a las nuevas autoridades del Sindicato Judiciales Puntanos

Este viernes en audiencia, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, luego de felicitar a los representantes por el triunfo electoral, escuchó las distintas inquietudes del sector.

Los miembros de la nueva comisión directiva del SIJUPU.

De la reunión participó toda la comisión directiva del Sindicato Judicial Puntano SIJUPU: el secretario general, José Durán; el secretario adjunto, Celso Cavallera; la secretaria gremial, María Fernanda García Segovia; el secretario de administración y finanzas, Luciano Cardarelli; y el secretario de acción social, Iván Chada.

Además, participó el jefe del Programa Tierras, Lucas Sosa, quien participó en calidad de veedor designado por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, en las elecciones realizadas el 28 de mayo en las tres Circunscripciones Judiciales: San Luis, Villa Mercedes  y Concarán.

En el encuentro plantearon numerosas inquietudes y propuestas para mejorar las condiciones laborales, edilicias y de colaboración para optimizar el servicio de administración de justicia; quedando de esta forma un canal de diálogo abierto entre ambos sectores para futuras reuniones.

Nota: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Fotos: ANSL.

Temas Relacionados