OBRA PÚBLICA
miércoles, 26 junio de 2019 | 13:34

Vialidad Provincial mejora los accesos a las escuelas de los parajes provinciales 

Las tareas se llevan a cabo sobre la Ruta Provincial N°16a en los ingresos a la Escuela N° 360 “Ministro Jacinto Pérez” del paraje Las Lagunitas y del establecimiento N° 405 “Soberanía Nacional” del paraje La Represita, del departamento Juan Martín de Pueyrredón.

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabaja a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial con el fin de que los caminos estén en óptimas condiciones para ser transitados.

El organismo gubernamental se encuentra reparando una traza de 16 kilómetros que une los parajes Las Lagunitas con La Represita permitiendo mejorar los accesos a dos escuelas rurales para que sus alumnos puedan acceder al establecimiento de manera correcta y segura.

“Trabajamos en beneficio de la gente y en esta ocasión las tareas en los accesos a estos dos establecimientos son de suma importancia para que los alumnos puedan llegar de la mejor manera a su escuela todos los días”, señaló el director de Vialidad provincial, Daniel Bassi.

Además, el funcionario agregó: “Con personal y maquinaria propia en ambos establecimientos se realizaron tareas de ensanche de la traza, alteos, perfilado, arreglo de desagües, embovedado y construcciones de espaldones, para que los caminos queden en óptimas condiciones y que en los días de lluvia no se deterioren”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.