El plantel de primera división de fútbol realizará el período de entrenamiento intensivo de invierno desde el 1° hasta el 10 de julio. Además realizarán tres amistosos, dos con equipos locales y uno con la reserva de Godoy Cruz. 

Quilmes finalmente es el tercero de los clubes, con sus equipos de fútbol, que eligen al Parque La Pedrera para realizar pretemporadas. Antes lo hizo la primera del Club Atlético Temperley  y la reserva de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. El equipo estaría llegando al Parque el domingo a la noche para comenzar sus prácticas al día siguiente, hasta el 10 de julio.

Para dar más detalles sobre esta pretemporada, representantes del plantel, junto al equipo del Parque La Pedrera, realizarán una conferencia de prensa, el lunes a las 11:30, en el hall del Estadio Único. Entre las figuras que llegarán a Villa Mercedes están Juan Imbert, Marcos Ledesma, Raúl Lozano, Alejandro Altuna y Leandro González, para este último será su segunda pretemporada en “La Pedrera”, ya que pertenecía a la primera de Temperley.

Cabe destacar que, además de entrenamientos intensivos, el equipo jugará tres amistosos. También realizarán charlas de capacitación para entrenadores y jugadores locales.

Nota: Prensa La Pedrera.

Fotos: Redes de Quilmes A. C.