Será el domingo 4 de agosto, cuando la banda con reciente formación celebre su segundo aniversario, a partir de las 19:00, en la sala del “Molino Fénix”.

Diferentes expresiones artísticas buscan aprovechar las condiciones de infraestructura y de acústica que posee un espacio hecho para este tipo de propuestas como es el teatro del emblemático complejo cultural de Villa Mercedes y de la provincia. Es así, que una de las agrupaciones villamercedinas más rockeras, que representó a San Luis en la última edición del “Cosquín Rock”, eligió el mencionado lugar para desplegar todo su poderío musical.

“Passaje” tuvo su lanzamiento el 21 de enero del 2017, y con motivo de su segundo aniversario es que decidieron mostrar su arte en el escenario de dicho recinto. Ante esta posibilidad y el hecho de concretar un show allí, el baterista del grupo, Carlos Cappettini, describió sus sensaciones y expectativas al decir: “Cumplimos dos años y estamos muy ansiosos por tocar en el teatro del ‘Molino Fénix’, porque nos encanta la acústica del lugar y, además, hace mucho tiempo que teníamos ganas de hacerlo. Así que esperamos a colegas, amigos, familiares, conocidos y a todas las personas que quieran estar presentes en un concierto tan importante para nosotros”.

La banda, compuesta también por Frank Luc en voz, Gustavo Giachero en guitarra y Pablo Garis en bajo, se encarga de desarrollar el rock pop alternativo en su máximo nivel, en una apuesta sonora tratando de contar distintas historias por medio de cada canción, fusionando estilos y buscando no repetir.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.