VILLA DE MERLO
martes, 25 junio de 2019 | 12:28

Más de 100 abuelos de Córdoba, Santa Fe y Chaco visitaron la Casa del Poeta

En estos días, la institución cultural tuvo la grata visita de 130 abuelos del PAMI, oriundos del norte de Córdoba, del sur de Santa Fe y de Chaco. La actividad refleja la iniciativa inclusiva que se promueve desde la Casa del Poeta, con el fin de brindar espacios culturales a quienes visitan Merlo, para así dar a conocer otro de los grandes atractivos turísticos de la Villa.

Todas las semanas hasta finales de julio, llegarán diferentes grupos del PAMI desde distintas provincias al centro cultural a disfrutar del recorrido histórico que se brinda de manera gratuita.

Diariamente se alberga en la Casa del Poeta a los turistas predispuestos a recorrerla y conocer la historia de Antonio Esteban Agüero. Cada visitante tiene la oportunidad de adentrarse en la casa en compañía de un guía que, paso a paso, describe los detalles de la vida del artista merlino.

“La Casa del Poeta siempre está abierta para todos y todas, a los visitantes eventuales y lógicamente a nuestros vecinos. Particularmente esta iniciativa nos enorgullece, porque somos concientes que cuidar y contener a nuestros adultos mayores es también brindarles espacios de esparcimiento cálidos y culturales, nuestro aporte lo vemos en la cara de cada uno de ellos que quedan sorprendidos y felices después de pasar por la casa cultural”, expresó Sol Uría, directora del centro cultural.

Podés visitar la institución de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 con entrada libre y gratuita, y seguirla por redes sociales Casa del Poeta (Facebook e Instagram) o comunicarte al correo casadelpoeta.aea@gmail.com. 

Nota y fotos: Prensa Casa del Poeta.