Abrigos, gorros, bufandas, guantes, botas, todo es válido a la hora de hacerle frente a la estación invernal en las calles. Según la REM la máxima de hoy sería de 12ºC y mañana transitaremos el amanecer más frío.

La Red de Estaciones Meteorológicas informó que para este martes se espera una jornada, inestable y con vientos fuertes durante las primeras horas, pero en la madrugada las condiciones mejorarían y habría buen tiempo, aunque frío y con un marcado descenso de la temperatura.

El cielo estará despejado durante casi todo el día, excepto durante las primeras horas, momento en el que se producirían algunas precipitaciones, especialmente en la región centro este y noreste provincial.

Se destaca que las precipitaciones en las zonas de serranías podrían ser aguanieve o nieve.

Las temperaturas serán frías por la mañana, con mínimas alrededor de los 2°C, y probabilidad de heladas parciales en varias localidades de la zona serrana y el sur. Por la tarde, las temperaturas serán frescas y las máximas cercanas a los 12°C.

El viento en el norte será del sector sur con intensidad fuerte a muy fuerte durante las primeras. El resto de la provincia tendrá viento del suroeste de moderado a regular. Hacia la tarde-noche notaremos una gradual disminución de la intensidad y una rotación del sector noroeste.

El miércoles tendrá el amanecer más frío de la semana, pero con un leve aumento de las temperaturas máximas.

Las temperaturas mínimas serán frías y rondarán los 2°C, se registrarán heladas en varias localidades, las máximas serán frescas y alcanzarán los 14°C por la tarde.

El viento será predominante del sector noroeste de intensidad de moderada a regular.