El sello discográfico provincial trabaja en el material audiovisual del artista cubano Jorge Niño García.

Una vez concluida la etapa del diseño del arte de tapa y de las canciones que componen el trabajo discográfico de este músico, la compañía se volcó a lo que será la concreción de otro videoclip, bajo la dirección de la firma digital y cultural de San Luis.

De esta forma, el talentoso escritor y multinstrumentalista cubano, de 21 años, analizó el presente que lo toca experimentar bajo la producción de su audiovisual y destacó: «Costó mucho seleccionar la canción y se decidió por el tema llamado ‘Nueva era’, que hace referencia a las cosas que quedan, permanecen y se van de todo lo que transitamos en nuestras vidas. Sentí que necesitaba un cambio en lo personal. La idea es transmitir un mensaje sobre lo que se aspira a hacer. El material será grabado en diferentes lugares de la provincia como el Hito al Bicentenario y Terrazas del Portezuelo, entre otros».

En cuanto al asesoramiento y acompañamiento de la disquera, García mencionó: «Hay un gran equipo que tienen una muy buena predisposición y los resultados se están dando a la vista. Es importante la sensación de sentirse cuidado por el sello, y que el Gobierno de San Luis se ocupe de esto es maravilloso. Sumado a eso, próximamente se vienen algunas presentaciones en la ciudad capital, Mendoza y Córdoba. Estoy muy contento, satisfecho y emocionado».

El flamante y joven sello digital, provincial y cultural continúa atravesando etapas de trabajo con cada uno de los músicos que lo componen, con el fin de alcanzar un producto artístico de calidad y con compromiso profesional.

Nota y fotos: Prensa «San Luis Disco».