San Luis Agua convoca a los usuarios de canales de riego de toda la provincia a presentar las intenciones de siembra y censo de cultivo para el próximo período de siembra de cultivos perennes y otoño – invernales, correspondiente a dicha campaña.

Se recuerda a los usuarios de canales de riego que solo restan 6 días para presentar las intenciones de siembra y censo de cultivo, para la temporada otoño – invierno 2019, siendo el último día para la entrega del formulario, el 30 de junio. Hay que resaltar, que la presentación de este formulario es de carácter obligatorio para el cálculo del requerimiento hídrico. De su presentación dependerá que San Luis Agua, pueda entregar los cupos de agua requeridos.

Los usuarios cuentan con la posibilidad de descargar e imprimir el formulario alojado en www.sanluisagua.com.ar y en la app de San Luis Agua, el que podrá ser presentado tanto en la oficina central como en las delegaciones del interior provincial, o bien enviarlo vía correo electrónico a canales.sanluisagua@gmail.com.

Los usuarios que requieran mayores consultas, pueden contactar al departamento Canales de San Luis Agua, a través del mencionado mail o accediendo a 4452000 Int. 4873.

Mayor información en www.sanluisagua.com.ar

 

Noto y foto: Prensa San Luis Agua.