La academia de arte de Villa Mercedes cumplió tres años de actividad y eligió el teatro del “Molino” para realizar una muestra con sus estudiantes. 

El sábado por la noche, el teatro del “Molino Fénix” se colmó de invitados para celebrar junto al Centro de Estudios Artísticos (CEA) el tercer aniversario de la academia. Niños y adolescentes con su arte fueron los protagonistas de la gran noche. Decenas de estudiantes pudieron mostrar su talento, esfuerzo y la preparación de cada semana, cantando o tocando algún instrumento.

El coordinador de CEA, Diego Ramírez, comentó sobre la gran noche: “Haremos una exposición dividida en dos, en la primera parte tenemos cancioneros populares, luego una entrega de certificados de varios chicos que han terminado cursos, y en la segunda parte son todas canciones de Disney. Es la primera vez que presentamos tantos ensambles con todos los nenes. Tenemos chicos desde 4 años en adelante, hasta gente adulta, así que es un desafío también”.

Las instalaciones del teatro se colmaron de espectadores quienes, emocionados, pudieron disfrutar del talento de sus hijos, sobrinos y nietos. Frente a la oportunidad de realizar la muestra en el teatro de la institución cultural, Ramírez contó: “La verdad es que siempre quisimos estar en el ‘Molino Fénix’ y nos han recibido con los brazos abiertos. Para nosotros es un privilegio estar acá. Me daba miedo semejante teatro pero por suerte ha respondido bien la familia y la verdad es que es digno de admirar cómo nos han tratado”.

El “Molino Fénix” brinda sus instalaciones para la exposición de talentos, música, danza, entre algunas artes, con el objetivo de fomentar el arte, la cultura y el desarrollo de las instituciones y artistas de la ciudad.

Nota, fotos y video: Prensa Complejo “Molino Fénix”.