A partir de un concurso organizado por el Banco Supervielle, sucursal San Luis, se pone en marcha un concurso de Arte Urbano que tendrá como objetivo la intervención de artistas urbanos en el sector de skate del Parque de las Naciones. Habrá importantes premios.

Según informaron desde Supervielle, el concurso tendrá como objetivo la presentación de proyectos de intervención. El ganador tendrá un premio de $100 mil, con dos menciones de $25 mil cada una y hasta $200 mil para la realización de la intervención ganadora.

Las inscripciones están abiertas y el plazo estipulado es hasta el 12 de septiembre. Los interesados deberán ingresar a www.supervielle.com.ar/arteurbanosanluis

Un espacio a pedido de los jóvenes

El Skatepark del Parque de las Naciones fue construido a partir de un pedido expreso al gobernador, Alberto Rodriguez Saá, que se interesó en brindar a los amantes de los deportes extremos un lugar ideal para la práctica de estas nuevas disciplinas.

El Skatepark forma parte de un espacio que interactúa junto a las pistas de Parkour, BMX Street Bowl y BMX Dirt, además del muro y la palestra.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.