UN SHOW DESTACADO
domingo, 23 junio de 2019 | 10:34

En Cultura se presentó el Taller de Ukelele

Más de 20 alumnos del espacio de música que se desarrolla en el edificio de Cultura brindaron este viernes un show coordinado por la profesora Denisse Tornello.

En Cultura se presentó el Taller de Ukelele con un destacado show.

Los alumnos que integran el Taller de Ukelele que comenzó a funcionar desde marzo en el edificio de Cultura presentaron un importante repertorio ante familiares y amigos. La actividad se llevó a cabo en la sala Recinto del edificio de Cultura.

“Fue un show que armamos en dos meses y estoy muy feliz de los logros que obtuvieron cada uno de los asistentes al taller, porque algunos tenían conocimientos y otros no”, expresó Denisse Tornello, profesora del Taller de Ukelele.

La profesora acompañó con su voz algunas canciones y Alexis Munizaga, el profesor auxiliar del taller, siguió el ritmo de los ukeleles con su cajón peruano.

Los temas que se interpretaron en la muestra del Taller de Ukelele fueron: “Andar conmigo”, “Después de ti”, “Un año”, “Stand by me”, “Desconocidos”, “Lava” y “Darte un beso”.

Algunos de los alumnos que participaron de la presentación fueron Dariana Concia, Milagros Sarome, Avril Alosi, Milagros Sarmiento, Tiziana Lemos Cabrera,  Santiago Giunta, Santiago Albornoz, Estefanía Grau, Morena Arce, Kamila Tosi y Florencia Jofré.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.