POR EL DÍA INTERNACIONAL
sábado, 22 junio de 2019 | 11:18

La Pedrera tendrá una clase gratutita de yoga

Organizado por el grupo “Integral Yoga Linaje Sri Swami Satchidananda”, esta clase es abierta para todo público. Deben asistir con ropa cómoda, con mat o tapete y una manta en caso de tenerlas. Será el domingo a las 15:00.

Si bien el Día Internacional del Yoga es el 21 de junio, el grupo “Integral Yoga” aprovecha esta circunstancia para dar a conocer la disciplina, o bien, encontrarse con aquellas personas que la practican. En una clase abierta y gratuita para todo público, el lugar será según el clima, a las 15:00 del domingo. En caso de ser un día con temperaturas agradables, el encuentro se realizará en la Plaza Verde, adyacente a la laguna de las Aguas Danzantes, y si está frío será en la Torre de Control.

“El yoga (del sánscrito yogan ‘unión’) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. El objetivo de esta clase que tendrá una duración de una hora y media es compartir con la comunidad la riqueza de esta actividad, en cuanto a la salud física, mental y el equilibrio que trae aparejado con un estado de paz”, según afirmó Flavia Beltramello, una de las organizadoras.

Los asistentes deben venir con ropa cómoda, un mat o tapete y una manta, en caso de tener. Además, colaborar con un alimento no perecedero para el comedor “Sueños de Igualdad”, que está ubicado en las 70 Viviendas. Antes deben confirmar asistencia al número de Flavia Beltramello: 2657-327729.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.