SAN LUIS DISCO
viernes, 21 junio de 2019 | 12:05

Isabel Robledo llegó a las plataformas digitales

Las canciones de la experimentada artista ya se encuentran disponibles para ser escuchadas, compartidas o descargadas en una calidad de primer nivel.

El sello provincial, digital y cultural sigue con su línea de acción que tiene como eje principal producir, asesorar y difundir la música de San Luis hacia el mundo.

Entre otros beneficios, esta innovadora forma de trabajo, que se lleva adelante por medio de las herramientas multimediales, permite que las canciones de Isabel Robledo estén circulando en el mundo de forma virtual.

En este sentido, la artista del folklore cuyano y de la música nacional, con más de 20 años de trayectoria, destacó esta oportunidad y celebró que “el Gobierno de San Luis, en un gesto cargado de sentimiento sanluiseño, demuestra claramente que ama y pone en alto a nuestra cultura”.

Sumado a eso, la cantante, que en 1996 grabó su primer disco titulado “Corazón hechicero”, el cual se vendió en todo el país, subrayó la posibilidad que brinda la disquera de poder mostrarse artísticamente, con la importancia de hacerlo en un momento del país complicado. “Quiero agradecer que me hayan tenido en cuenta para conformar este tan importante proyecto, que hace posible que se conozcan nuestras expresiones y el talento que existe aquí. Solo en nuestra querida provincia ocurren estas cosas”, dijo.

YouTube Music:

https://music.youtube.com/channel/UCw_SuOBJnKPM7pOHmCUxWrw.

Spotify:

https://open.spotify.com/artist/4CfZxJTHphh0dZt70qMvdj?si=qdC1HQ62R-W4Cig7EU1eqQ.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Disco.