ESTE VIERNES
viernes, 21 junio de 2019 | 09:26

Fusión Latina llega al Ciclo Cultural

Desde las 19:00, el grupo familiar brindará un repertorio que combina folclore, latino, rock nacional, cumbia- pop y cuarteto. La entrada es libre y gratuita.

“El nombre llegó porque éramos una banda que solo hacia el género tropical, pero incorporamos las dos voces femeninas (de mis hermanas Katherine y Lourdes González). Con ellas empezamos a variar los géneros”, contó el cantante y tecladista Marcelo Orozco. El resto del quinteto, formado en febrero de 2018, está compuesto por Martín Rivero y Nicolás Orozco, ambos en percusión. “Somos tres hermanos y dos primos. Todos de Juana Koslay”, agregó.

Fusión Latina ha participado en diferentes festivales de localidades cercanas y en el circuito turístico de la ciudad capital.

“Estamos trabajando para armar un material discográfico con dos temas propios más ocho temas de reversionados de otros artistas. Esperamos presentarlo para noviembre de este año”, adelantó Orozco.

“El compromiso de tocar en el Salón Blanco para nosotros es un honor, porque sabemos que han pasado grandes artistas y nos sentimos muy agradecidos por la oportunidad”, expresó el vocalista de 36 años. Durante el espectáculo de este viernes habrá canciones de Abel Pintos, La Oreja de Van Gogh, Soledad y Luciano Pereyra, entre otros.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza “Fusión Latina”.

Temas Relacionados